viernes, 2 de mayo de 2014

Con abrigo de entretiempo


Hola chicas!

Esta tarde aprovechando que era fiesta hice un parón en las tareas ( estudiar, corregir...) y disfrute de los pequeños rayos de sol que vamos viendo. 
Aunque parece que se aproxima la primavera todavía no podemos salir sin una cazadora y por sí se alargaba hasta la noche decidí sacar mi abrigo de entretiempo. 

Además quiero destacar el bolso de nueva temporada. Al principio tuve mis dudas porque me parecía pequeño pero ahora estoy tan encantada que no lo suelto, seguro que lo veis mucho por aquí. Tiene correa para poner bandolera y llevar de mano, además solo cuesta 19,99€, os dejo el link abajo.


          

          

          

          

                      Abrigo: Fórmula Joven El Corte Inglés 
                       Pantalón, chaqueta y zapatos: Zara
                       Bolso: Paco Martínez (ver AQUÍ)
                                 Blusa: Ralph Lauren 
                    




6 comentarios:

  1. Teresa, estás estupenda, queríamos darte nuestro apoyo en esta nueva aventura, ya que eres una seguidora fiel de nuestro blog, te deseamos todo lo mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, gracias por vuestro ánimo!! Ahora al principio es todo más difícil pero seguro que poco a poco me acostumbro...
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo!!! Es precioso!!! Que bien sabes combinar todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!! Lo bueno de estos abrigos más ligeros es que los aprovechas para entretiempo y en invierno poniéndote algo más de ropa y su corte recto nunca pasa de moda!!
      Un besito

      Eliminar