martes, 13 de mayo de 2014

Las meninas

Hola chicas!
Hay semanas que comienzan el martes y eso es lo que me pasa a mi. Los lunes los tengo tan atareados que ni me entero de que existen. 
Hoy os muestro un look más informal, de los que uso para el día a día. Entre semana para ir a trabajar me bajo de los tacones y me decanto por calzado cómodo, trabajo con niños y las que conocéis mi oficio sabéis que no paramos...además como podéis ver me encantan las camisas, me parecen que dan un toque más arreglado al look, y las blancas además mucha luminosidad. 

Pero lo que quiero destacar de mi look de hoy es un complemento que me encanta, los broches de fieltro.  Esté en concreto es una menina del famoso cuadro de Velázquez realizada por Ana Díaz.
Podéis ver más modelos y otros muchos trabajos como muñecas, pulseras, colgadores...etc, en su página Los broches de lanita y en el post donde yo os presente sus trabajos (ver AQUÍ )

Espero que os guste!

    

    

    

    

                       Blusa: Ralph Lauren 
                           Pantalón: Zara
                    Mocasín: María Blanco
                            Reloj: Marea
                     Bolso: Paco Martínez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario