viernes, 23 de mayo de 2014

Os presento Barbi Vende Solo

Hola chicas!!

Hoy os presento la ropa de Barbi Vende Solo, una tienda de Granada con ropa muy actual y atrevida.
La conocí porque me encantaron unos de sus zapatos y no he podido resistirme a enseñaros algunas de sus prendas porque estoy segura que os encantarán.
Esto solo es mi selección pero podéis encontrar muchas más cosas y novedades todas las semanas en su página de Facebook.

He elegido sus zapatos más femeninos y coloridos, las camisetas básicas imprescindibles en cualquier look, kimonos y encaje tan de moda este verano y como no podían faltar vestidos de todos los colores y formas. Espero que os guste...

Todas las que estéis interesadas en sus prendas solo tenéis que escribirla e informaros. Hace envíos para las que no podáis visitar su tienda y os guste su ropa.

Sí quieres ir rompedora este verano y a la última, este es tu sitio.

Por ultimo agradeceros a todas las que pidáis algo, que lo hagáis con el código: Loquesaledemiarmario

Gracias!!!

          

          
C
         

          

          

         

                         Barbi Vende Sólo (Ver AQUÍ)


Feliz fin de semana!! 

4 comentarios:

  1. Los zapatos son ideales, no me pueden gustar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper chulos!! Y a mi que me encantan los tacones..no se sí podré resistirme!!
      Gracias por visitarme!!:)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y lo mejor es que siempre tiene novedades!
      No dejes de seguirla María, te encantara!
      Besines

      Eliminar