martes, 3 de junio de 2014

Exclusividad en tus pies con Chatitas Mujersuela

Hola chicas!
Ya os dije que esta semana os traía muchas novedades. Por eso os presento una marca que desde que conocí me encanta, Chatitas Mujersuela Barcelona.

En primer lugar por la originalidad de los modelos, son diseños exclusivos que no encontrarás en tiendas. Además de su calidad, ya que son elaborados de forma artesanal con los mejores materiales como cuero vacuno tanto en forro como suela interior.

Y quizás lo que más me guste sea su variedad, os la enseño con modelos seleccionados por mi.

Modelo bailarina para las que buscamos comodidad en el día a día, comodidad que no sencillez, pues todos los modelos tienen detalles especiales que les hacen únicos.








Modelo bailarina punta, para añadir un toque distintivo y de elegancia a esa comodidad. Para aquellas que les guste ser diferente y las que siguen las últimas tendencias, pues la punta regresa de nuevo esta temporada.




Modelo sandalia con pulsera al tobillo, además de comodidad y diseño damos frescura y un toque más juvenil a nuestro look.





Modelo sandalia dedo, totalmente abierta permite mostrar más la belleza de los pies, son divertidas y de colores llamativos, perfectas para los días de calor extremo, para días de turismo, o tardes de terracitas.




Modelo tacón, es el diseño más formal y elegante, ideal para eventos y celebraciones.
Su diversidad de colores lo hacen muy combinable, no quedara guardado en tu zapatero hasta que vuelvas a ponerte ese vestido, lo usarás con faldas, vaqueros y siempre serán actuales.





Espero que os haya gustado, a continuación os dejo toda la información para que la consultéis 
Tienda online (AQUÍ)
Facebook (AQUÍ)
Correo electrónico: info@chatitasmujersuelabarcelona.com
Whatsapp: 616408954
No dejéis de visitar su página y probarlos, os encantara!

Yo probé una de sus bailarinas que mañana os enseñare en un look! Estar atentas!
Os espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario