martes, 1 de julio de 2014

Euforia

Sabéis que me encanta presentaron gente nueva, tiendas, lugares donde vivir la moda saliendo de las grandes cadenas que conocemos y siempre tienen el mismo estilo.
Hace tiempo conocí Euforia y no tarde en darme cuenta de los especiales que eran sus prendas. Vestidos para eventos, prendas más informales, zapatos, complementos...
Por eso hoy quiero enseñaros su tienda, y que descubráis otro tipo de moda, a mi parecer elegante, femenina y muy juvenil. Y además para las que estamos lejos dispone de venta online.

Os ánimo a seguirla!!
Yo ya me hice con algunas prendas que esta semana os enseñare!!

   
   
   

             
  
                             Podéis visitar su tienda en:
                                  Calle Camí Cal 17
                                 Tordera (Barcelona)

                     Para consultas y pedidos a través de:
                              Teléfono 937 643 375
                             Whatsapp 684 314 802
                     Correo: Isabel.euforia@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario