miércoles, 30 de julio de 2014

Mi wishlist

Buenos días!!
Hoy os enseño algunas de las prendas que tengo apuntadas en mi Wishlist.
Todavía queda mucho verano y aunque el tiempo sigue raro hemos tenido días de mucho calor.
Por eso os recomiendo estas 10 prendas que son última tendencia.

En primer lugar las blusas, el top rojo con el lazo muy elegante, otra en azul bebe como básico para cualquier look y la estampada para las noches de terracitas con jeans y sandalias.

               
                       Top rojo
                     Blusa azul
             Camiseta estampada

Los monos estampados de última actualidad, sobre todo si son de flores. Incluso en conjunto dos piezas compuesto por crop top.


                 Conjunto rojo 
                  Mono azul
                  Mono rosa 

Para cuándo refresca no te sobrará una blazer, incluso un trench finito. La de rayas me encanta, además es muy versátil y fácil de combinar.


                           Trench
                    Chaqueta rayas
                    Blazer turquesa


Para finalizar el vestido, tener uno que pueda usarse de día y de noche, que te quede bien, sea cómodo y fresquito es imprescindible. Para mi este es el perfecto y os le mostraba en el post anterior


                      Vestido 

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blazer turquesa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que monada el top rojo!! Y las chaquetas ideales

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirnos! Nos gusta mucho tu whislist, encantadas.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar