martes, 22 de julio de 2014

Un día de boda

Ya estoy aqui!!!
Después de una semana desconectada, con los preparativos, vuelvo con un post muy especial. 
El pasado sábado día 19 de julio fui a la boda de unos amigos a León. Estaba super emocionada porque llevaba mucho tiempo preparandola, pensando que complementos ponerle a el vestido, asesorandome por amigos y familia...y por fin, llego el dia.

La boda era de tarde asique como exige el protocolo me enfunde en un vestido largo de encaje y raso de color verde turquesa que compre meses antes en Pronovias del Corte Ingles de Valladolid (Paseo Zorrilla). Para complementarlo elegí una corona de flores plata confeccionada por Tocados Lorena Leal que acompañe de bolso y zapatos en el mismo tono.

En el pelo me hice un semirecogido con tirabuzones en peluquerias ESPEJOS y el maquillaje es de MAC.

Como podreis ver el tiempo no acompaño, llovio y estuvo nublado, por lo que no pude despegarme del chal, que no me gusta nada y apenas pude sacar estas fotos. 


         
 
         

 

 
 


 

El vestido es el modelo ZOSIA de PRONOVIAS



Y el tocado creación de Lorena Leal, muy similar al que llevo Vania Millán, el mismo sábado en su boda ¿Que os parece?


Por ultimo y abusando de la confianza, os enseño el look de mis amigas Aitana (izquierda) y Vanesa (centro) con las que acudi a la boda.
Aitana llevaba un vestido azul de seda con el pecho drapeado en raso y complementos en nude. 
Vanesa un vestido salmón compuesto por falda de tul y corpiño de lentejuela unido por un cinturón de raso.
Iban preciosas y súper elegantes ¿A qué si?

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario