jueves, 21 de agosto de 2014

Adoro mi canotier


Desde que este accesorio llegó a mi armario no he dejado de ponermelo, con pantalones, con faldas, con vestidos...y por eso poco a poco os iré enseñando todas las combinaciones que se me van ocurriendo. 

Hoy en concreto elegí estos pantalones estampados de flores que combinan a la perfección y añadi merceditas para convertirle en un look de día, arreglado pero cómodo.
También añadí una pulsera muy optimista que lleva un chapado con el mensaje: "El futuro es hoy".

Así que con eso me despido, disfrutar de hoy!!!








               Pantalón y merceditas: Zara
                     Polo: Stradivarius
                  Bolso: Paco Martínez 
            Pulsera: Los broches de Lanita
                Canotier: Lacitos y más 

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Acabamos de descubrir tu blog y la verdad es que lo que hemos visto hasta ahora nos encanta. Así que nos quedamos por aquí como seguidoras :)
    Respecto al look, decir que el canotier nos ha enamorado♥ tenemos muchas ganas de hacernos con uno similar.

    Un besito :D

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por visitar mi blog!!
      En cuanto tenga un momento me paso por el vuestro y os sigo!!
      Un besazoo

      Eliminar