miércoles, 1 de abril de 2015

Un día gris


Una de las tendencias de la proxima temporada es el color gris, que pasa a convertirse en el nuevo blanco. Y para mi es uno de los colores preferidos en las épocas templadas. 
Por eso hoy os traigo mi propuesta, algo sencillo, cómodo y muy femenino.
La feminidad de la blusa de seda estampada de flores y con detalle de lazo en el cuello (me ha dado por los lazos, pero es que quedan tan bien)
Y lo acompañe de chaleco de pelo largo blanco de Sheinside, al que veo mil posibilidades; en invierno acompañándolo de biker y en primavera como os le muestro aquí.

Feliz día!





                     Blusa: Stradivarius
                      Falda: Pull&Bear 
                           Zapato: Xti
                   Bolso: Paco Martínez 
                     Chaleco: Sheinside 


4 comentarios:

  1. ¡Preciosa!

    Un look muy bonito, me encanta el color gris.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    un look muy elegante, estas guapísima. Ideal para el entretiempo
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro el chaleco!!!!!! te queda genial el look :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que look tan bonito!! Me encanta!!! un beso guapa.

    ResponderEliminar